The Walking Dead: avance, sinopsis y todo lo que debes saber del 8x02 (VIDEO)

"The Damned", segundo capítulo de la octava temporada, se estrena este 29 de octubre
The Walking Dead: avance, sinopsis y todo lo que debes saber del 8x02 (VIDEO)

The Walking Dead: avance, sinopsis y todo lo que debes saber del 8x02 (VIDEO)

27 de Octubre del 2017 - 14:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AMC

¡Alerta de spoiler! El último domingo se estrenó "Mercy", el primer capítulo de la octava temporada de The Walking Dead. Al finalizar, AMC difundió el tráiler de "The Damned", 8x02 de la serie.

Sinopsis

El plan que involucra a los residentes de Alexandría, El Reino y Hilltop se desarrolla; mientras Rick continúa luchando y se encuentra con un rostro familiar.

Estreno

"The Damned", 8x02 de The Walking Dead, será estrenado este domingo 29 de octubre a las 9:00 pm por AMC en Estados Unidos. En Latinoamérica, el episodio será emitido ese mismo día por Fox Premium.

En Perú, "The Damned" se verá desde las 8:30 p.m. El episodio también estará disponible en simultáneo por la app de Fox.

Canal Fox transmitirá el capítulo el lunes 30 de octubre a las 11:00 p.m. (hora peruana).

Tráiler

El tráiler muestra a un Ezekiel asegurando que no perderá a ninguno de los suyos: "Hemos llegado hasta aquí. Nuestra primera victoria permitirá nuestra segunda, nuestra segunda entregará nuestra tercera (victoria)".

Luego, el líder de The Kingdom dice a Carol: "No perderemos ninguno de nuestros rangos".

Por otra parte, Rick parece estar preocupado por las municiones. "Si esas armas llegan al Santuario, pueden liberar una salida", le dice a Daryl.

Tara y Jesús se encuentran en una misión. Ella explica que "tenemos un trabajo que hacer", pero él responde "no estamos aquí para vengarnos".

"Si él les dice que estamos aquí, se acabó antes de que comenzara", dice Carol, posiblemente sobre el padre Gabriel, quien se ha quedado encerrado con Negan alrededor de miles de zombies.

Finalmente, Negan revela que no está dispuesto a perder: "Necesitamos ganarlo todo".

Mira el avance