"The Walking Dead": Andrew Lincoln revela el dramático cambio de 'Rick'

La nueva temporada de la serie explora una 'gran guerra' entre los personajes
"The Walking Dead": Andrew Lincoln revela el dramático cambio de 'Rick'

"The Walking Dead": Andrew Lincoln revela el dramático cambio de 'Rick'

24 de Octubre del 2017 - 10:12 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AMC

Alerta de spoiler. La octava temporada de The Walking Dead se estrenó el último domingo mostrando a un Rick Grimes recuperando su esencia para luchar. Al respecto, Andrew Lincoln, actor que lo interpreta, reveló cómo lograron representar las emociones del líder de Alexandria en diferentes líneas temporales.

En una entrevista con la revista Entertainment Weekly, el actor reveló que esta temporada "es más grande de lo que jamás hayamos inventado". 

Según Andrew Lincoln, revela que los siguientes episodios tendrán aún más acción y violencia: "Y la segunda mitad creo que es aún más oscura y profunda y está más conectada que nunca. Nunca he estado involucrado en la temporada que es tan completa".

Las palabras de Rick

Una escena llamó la atención de los seguidores de The Walking Dead. Rick Grimes aparece envejecido y con los ojos enrojecidos, como si quisiera llorar. Él está viviendo con Michonne y es evidente que han pasado los años al ver a Judith, quien ha crecido mucho. 

En ese momento, Rick dice: "mi misericordia prevaleció sobre mi ira", unas palabras que podrían significar que ha perdido mucho hasta llegar ahí.

Al respecto, el actor comentó: "es una pregunta brillante, una pregunta muy complicada también porque Scott Gimple (director creativo) probablemente es un hombre que mantiene sus cartas ocultas y hubo varias conversaciones en las que dije: "Necesito saber con quién estoy hablando", o "¿Es esta realidad?".

"Creo que tienes toda la razón. Tenemos estos temas generales como algo salpicado en ese primer episodio. No me gustaría hablar de ningún otro personaje, pero tenemos esta guerra total y estos son los disparos iniciales de la temporada más llena de acción que hemos intentado hasta ahora. Creo que seguramente harías que cada personaje se pregunte por qué están peleando y cuál sería el costo de esta guerra", explicó.