San Andrés con mejores vías gracias al aporte de Camisea

En coordinación con los gobiernos locales, trabaja en el mejoramiento del tránsito vehicular y peatonal del distrito ubicado en Pisco.
San Andrés con mejores vías gracias al aporte de Camisea

917 mil soles es la inversión que ha destinado Camisea al proyecto de pavimentación y señalización en San Andrés.

29 de Abril del 2019 - 11:24

Más de 2.000 son los vecinos que se verán favorecidos con la pavimentación y señalización de dos importantes vías en San Andrés, Pisco, trabajos que se realizan gracias al apoyo de Camisea. Así los pobladores dejarán en el olvido las malas condiciones que debían soportar en el momento de transitar las calles intervenidas (Simón Bolívar y Francisco Bolognesi) y el efecto negativo que ello ocasiona en la salud, principalmente en el caso de las personas de la tercera edad.

“Este trabajo también es beneficioso para los estudiantes de los colegios Renán Elías Olivera y Virgen de la Inmaculada Concepción. Agradecemos el compromiso de Pluspetrol de trabajar con la municipalidad y seguir haciendo obras”, destaca la alcaldesa de Pisco, Julia de la Cruz Barrientos.

Los alumnos de los colegios mencionados usan de manera intensiva estas vías para llegar a sus aulas. Por su parte, los transportistas también se encuentran agradecidos por estas obras, que protegen sus vehículos de baches y huecos. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los habitantes de Pisco y brindarles la tranquilidad que significa contar con pistas, veredas y caminos transitables y en buen estado.

EN BENEFICIO DE TODOS

Magali Rocío Veradías, regidora de San Andrés, y el gerente municipal Renán Romero reconocieron que este tipo de obras son fundamentales para el crecimiento de Pisco. Indicaron también que este es solo el inicio de más proyectos que se llevarán a cabo de manera conjunta con la empresa privada en sectores claves, como educación, deporte, pesca y salud. En esa línea, Daniel Guerra, gerente de Asuntos Gubernamentales de Pluspetrol, indica que la empresa es un aliado estratégico en la provincia pisqueña y seguirá aportando para el desarrollo de los distritos, como San Andrés.

LA OBRA

Se pavimentarán y señalizarán las cuadras 6, 7, 8 y 9 de la calle Simón Bolívar y las cuadras 1 y 2 de la calle Francisco Bolognesi.

En vivo

Lo más leído