Amazon sorprende con ofertas en celulares de alta gama (FOTO)
Amazon sorprende con ofertas en celulares de alta gama (FOTO)

La plataforma internacional de compra y venta, , ha llamado la atención de los consumidores a causa del bajo precio al que venden los teléfonos celulares Samsung Galaxy S8, siendo uno de los más bajos del mercado, a solo 529 dólares (1,720 soles aproximadamente)

Realizando una comparación con el mercado peruano, este modelo de teléfono no se vende por menos de 2,700 soles y puede llegar a los 3 mil soles si es que se adquiere solo el equipo. 

*Foto: Precio del Samsung de segunda mano y precio de Samsung de fábrica por Amazon

Bajo esta comparación, resulta que los precios de la plataforma virtual son mucho más económicos y accesibles para aquellos consumidores que quieran un equipo sin depender de un contrato con una empresa de telefonía. 

iPhone al alcance de tus manos

En cuanto a los modelos de, los teléfonos de  también se venden a precios muy accesibles. Por ejemplo, el iPhone 6 lo podrás encontrar nuevo, desde los 284 dólares (922 dólares aproximadamente) y también encontrarás algunos de segunda mano que han sido restaurados, hasta por 150 dólares

Pero estas ofertas de los celulares de Apple también se aplican a sus últimos productos, con el iPhone 8 a 2,111 soles aproximadamente, y el iPhone X a 3,704 soles

Esta es una buena opción para aquellos que no desean tener un contrato anual o de dos años con empresas de telefonía, y que muchas veces no pueden comprar estos equipos por los altos precios que se manejan en el mercado local.

Lo único que debes hacer para acceder a estos equipos y sus precios muy competitivos, es en la plataforma de Amazon y pedir tu producto.