Android también responde por la prohibición de Google en contra de Huawei
Android también responde por la prohibición de Google en contra de Huawei

Ayer domingo,  anunció que la compañía  dejaría de recibir el soporte del sistema  además de no implementar más actualizaciones y parches de seguridad a la empresa china.

El aviso del gigante de los buscadores provocó la preocupación de los usuarios dueños de un dispositivo de origen Chino, además que han señalado que cortan relaciones con Huawei.

A través de su cuenta oficial de  Android envió este comunicado con respecto a los acontecimientos recientes

"Para las preguntas provenientes de los usuarios de Huawei con respecto a nuestros pasos a seguir con respecto a las acciones recientes del Gobierno de los Estados Unidos, les aseguramos que, mientras cumplamos con todos los requisitos que exige el Gobierno, los servicios como Google Play & security y Google Play Protect seguirán funcionando en su dispositivo Huawei".

Con este tuit, la empresa busca calmar a los usuarios que tienen un dispositivo de la marca Huawei, ya que principalmente lo que más le interesa a saber a las personas es que pasará con el soporte de actualizaciones y parche de seguridad los cuales son esenciales para los dispositivos hoy en día.

TAGS RELACIONADOS