Aplicaciones para tu iPhone en este verano
Aplicaciones para tu iPhone en este verano

El verano es la época para disfrutar de los días soleados en el campo o la playa, con los amigos o la familia, y nada mejor que contar con las Apps que eleven esa experiencia. Por ello, Mariella León, gerente de marketing de MyShop Perú, Apple Premium Reseller, nos recomienda una serie de aplicaciones que prometen aumentar la diversión y cuidar nuestra salud en esta temporada.

Ultraviolet UV Index
Informa sobre el índice de rayos ultra violeta (UV) del día y del siguiente día mediante los datos de localización por GPS. También brinda recomendaciones y medidas preventivas para cada nivel de exposición.

Sun Coach
Mediante tu ubicación y basándose en el tiempo, temperatura e índice de rayos UV, esta aplicación recomendará el protector solar que debes utilizar durante el día. Esta App pregunta qué tipo de piel tienes y que factor de protección solar utilizas.

Sun & Moon
Esta aplicación brinda información sobre el sol y la luna, además de decirte en que momento sale el sol, la puesta y culminación del mismo. El cálculo de esta información comienza desde la posición geográfica en la que te encuentras.

Plant Nanny
Te incentiva a tomar agua mediante una planta virtual. Calcula la cantidad de agua que necesita una persona cada día en función de su peso y nivel de actividad. Si no bebes el agua la planta virtual enfermará hasta morir, lo importante de esta dinámica es mantenerla viva.

Estas y otras aplicaciones lo podrás descargar desde el AppStore, de manera gratuita y fácil en tus dispositivos Apple, y disfrutar del verano sin preocupaciones.

TAGS RELACIONADOS