GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los Smart TV son, hoy en día, uno de los aparatos más buscados y solicitados en los comercios locales, pero a pesar de eso, muchos usuarios que adquieren grandes y eficientes pantallas, no le sacan el mayor provecho.

Es así que Samsung presentó el Super UHD Curvo, un Smart TV para sintonizar tus canales favorito, ver películas, videos o escuchar música por Internet.

Este televisor tiene una guía rápida integrada que te ayudará a conocer las funciones adicionales que tiene el televisor inteligente para disfrutar de todos los contenidos desde busques desde comodidad de tu sala o dormitorio.

La nueva línea 2015 de Samsung Smart TV que vienen con el sistema operativo Tizen, detecta automáticamente los Smartphones de la línea Galaxy, S4, S5 y S6 debido a su conexión rápida vía Wi-Fi, Quick Connect (Además equipos de otras marcas también lo pueden conseguir mediante una aplicación gratuita: Samsung Smart View 2.0). Además, se puede compartir el contenido del celular con el Televisor y viceversa; por ejemplo, puede visionar un video del celular desde el televisor o al revés. Adicionalmente, si está viendo una película en el televisor puedes pasarlo al celular y seguir viéndola en cualquier ambiente de tu casa.

La tecnología Quick Connect también podrá ayudarlo a que disfrute en tu Smart TV de la sesión informativa de su celular. Esto debido a que cuando el celular y televisor estén sincronizados podrá programar la alarma y tu televisor se encenderá automáticamente con la información que sueles tener en tu celular: el estado del clima, la fecha y hora, y tu agenda del día.

-Simpleza y personalización

El nuevo sistema operativo Tizen que llega con los nuevos Samsung Smart TV 2015, brinda un nuevo panel con un menú que permitirá navegar fácilmente y seguir viendo la progreamación que busque sin interrupciones y acceder a los contenidos visto recientemente y más situaciones.

Además, debido a Web Browser, se podrá navegar por la web más rápido, y en el caso de los sitios de vídeos no es necesario escribir el URL, puesto que ya se encuentran descargados en la plataforma.

Tambiénb te permitirá poder ver televisión y disfrutar al mismo tiempo de diferentes contenidos, pues el Multi-Link screen o multitarea, hará que puedas disfrutar de la programación de TV y de los contenidos multimedia sin perderse de nada. Por ejemplo, en una pantalla podrás ver cualquier programa de TV y en forma simultánea, al otro lado de la pantalla, podrás seguir tus redes sociales o aplicaciones.

*Cabe destacar que los Samsung Smart TV tienen actualmente más de 150 aplicaciones (Netflix, Facebook, Youtube, Twitter, Perú Quiosco y más) para todos los gustos y se pueden descargar gratuitamente.

TAGS RELACIONADOS