GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Bautizado como Venice, el nuevo dispositivo de podría ser de bordes curvados y una gran resolución en pantalla.

A diferencia de modelos anteriores, la compañía canadiense, que ha perdido gran terreno en las ventas respecto a otras compañías, integrará el sistema operativo , el de mayor uso en la actualidad.


Evleaks, un reconocido usuario de Twitter filtró las primeras imágenes del nuevo modelo de , Venice. Cabe destacar que de este nuevo dispositivo se conocían ya detalles como su forma de bordes curvados, en el estilo de los últimos móviles, y la presencia de una pantalla AMOLED.

Estas representaciones del nuevo teléfono de citan la nueva tecnología de Google Chromecast y también referencias a la nueva interfaz de la empresa corriendo bajo Android 5.0 (Lollipop).

La cámara trasera tendría 18 megapíxeles, mientras que la delantera contará con 5. Los rumores hablan de un procesador de seis núcleos fabricado por Qualcomm y 3 GB de memoria RAM.

La pantalla, por último, tiene una dimensión de 5.4 pulgadas, con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.


Con un porcentaje de apenas 0.3% de participación en el mercado actual, según la firma de análisis de mercado IDC, apuesta por este celular como su principal carta para el año. Los rumores de compra por Fairfax Financial y el reciente despido de trabajadores en enero de 2015 sobrevuelan en el futuro de la compañía. 

TAGS RELACIONADOS