Call of Duty Black Ops 4 llega con su versión Battle Royale (VIDEO)
Call of Duty Black Ops 4 llega con su versión Battle Royale (VIDEO)

Con la novedad de su versión Battle Royale, modalidad de juego bastante popular en la actualidad, llega al mercado el nuevo Call of Duty: Black Ops 4 (CoD), título desarrollado por Activision y Treyarch que promete pura acción con gráficos de mayor calidad y mejoras en la experiencia de juego para todos los .

La llamativa modalidad llevará el juego de Blackout y permitirá que 88 jugadores compitan en simultáneo en un mapa que guarda detalles y referencias a escenarios de entregas pasadas de. Además, en cuanto al equipamiento estarán disponibles armas, objetos y personajes de otros Black Ops, en una suerte de "best of" inédito.

Cabe destacar que Black Ops 4 será el primer juego de CoD en contar con la opción de manejar vehículos, ya que durante el modo Blackout se podrán usar vehículos terrestres, aéreos y marítimos para crear una verdadera batalla en todos los sectores del mapa.

MEJORES GRÁFICAS

En el apartado gráfico, el estudio Treyach ha realizado gráficos en 4K, frame rate desbloqueado y también soporte para monitores con ultrawide, opciones que posibilitarán una mejor experiencia visual para los usuarios más exigentes.

Además, los desarrolladores también han incluido en este nuevo CoD el modo zombies, el cual ya estuvo en anteriores ediciones conquistando gran aceptación entre los jugadores. Mientras en la pasada versión se debía enfrentar zombies durante la Segunda Guerra Mundial, en la época de gángsters y hasta en el espacio, ahora se podrá combatir en tres historias inéditas: Gladiadores, Titanic y IX.

El juego estará disponible para  a nivel mundial desde el próximo 12 de octubre, fecha de lanzamiento oficial también en tiendas peruanas. El videojuego estará disponible para múltiples plataformas: Microsoft Windows (PC), PlayStation 4 y Xbox One. Se anunció que el parche de instalación en las consolas será de aproximadamente 50 GB.