Conoce cómo identificar y bloquear llamadas molestas de bancos y empresas de venta
Conoce cómo identificar y bloquear llamadas molestas de bancos y empresas de venta

Si cada vez que suena el teléfono temes contestar porque podría tratarse de un banco o empresa que llama con insistencia para ofrecerte sus servicios, una para podría ser tu salvación. 

Se trata de , un aplicativo para , que identifica a quien realiza la llamada antes de contestar y permite bloquear el número.

Truecaller identifica estos números molestos gracias a su base de datos de 3 mil millones de teléfonos recogidos de países de todo el mundo, pues tiene acceso a los contactos de sus usuarios.

De este modo, el aplicativo permite identificar a aquella empresas que llaman a través de número ocultos o privados. Este programa recoge su información, además, de aquellos usuarios que reportaron ciertos número como molestos. 

¿Cómo instalarla?

  1. Ingresa a los siguientes enlaces para descargar la app en Android iOS.
  2. En la pantalla de inicio, debes presionar "comenzar" y luego aparecerán una serie de ventanas para "permitir" accesos a llamadas, agenda, SMS, etc.
  3. Luego deberás ingresar tu número de celular y presionar continuar. La app te hará una llamada para verificar y luego procederá con la validación.
  4. Ahora da aceptar hasta que la pantalla y opciones de llamadas cambien. 

Una vez instalado Truecaller no es necesario que lo utilices para realizar llamadas o enviar SMS. 

TAGS RELACIONADOS