Averigua el número de tu dispositivo móvil sin importar el operador que tengas a través de un SMS.
Averigua el número de tu dispositivo móvil sin importar el operador que tengas a través de un SMS.

¿Cómo saber mi número de personal? Si quieres obtener la serie de nueve dígitos que lo componen, existen más de dos opciones de teclas que tendrás que marcar en tu teléfono ya que los usuarios tienden a tener un tiempo de adaptación al cambio olvidándose constantemente de qué número tienen tras conseguir su primer smartphone o un repentino cambio de equipo por pérdida y/o robo. Estas opciones varían de acuerdo a cada compañía de teléfonos móviles en el mercado. Conoce más sobre estos métodos a continuación:

¿Cómo saber mi número de Claro?

Para saber tu número envía un mensaje con la palabra "numero" (sin tilde ni comillas) al 779. Segundo después te llegará un mensaje con el número de tu celular.

¿Cómo saber mi número de Entel?

Para saber tu número en Entel sólo marca *1# (asterisco, uno y numeral) e inmediatamente te aparecerá el número de tu teléfono celular.

¿Cómo saber mi número de Movistar?

Para saber tu número marca *#62# (asterisco,numeral,62 y numeral) y selecciona la opción de llamar. Tu número del teléfono aparecerá de inmediato en la pantalla del celular.

¿Cómo saber mi número de Bitel?

Para saber tu número en Bitel marca *180# o envía un mensaje al 164 con la palabra FB60. En el caso de la primera opción tu número aparecerá automáticamente y en la segunda llegará un mensaje segundos después.

Dato: verifica la cantidad de líneas que tienes registrada a tu nombre y denuncia si tienes líneas que no hayas registrado.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Más de 100 celulares son robados al mes
Más de 100 celulares son robados al mes

TAGS RELACIONADOS