Imagen
Imagen

La educación abre las puertas del mundo, y  se está esforzándose para dar una mano a los peruanos que quieren seguir mejorando.

De esta forma, la institución confirmó hoy la entrega de becas integrales para 17 personas que postularon por una plaza y que ahora podrán estudiar un doctorado en las mejores universidades del mundo.

El gobierno, a través del órgano rector de la ciencia y la tecnología, destinó un total de 5 millones 409 mil soles, dinero que permitirá costear la subvención del proyecto de investigación, la manutención mensual del estudiante, los costos de seguro de salud y la pensión académica de estas personas en casas de estudio de Japón, Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, Brasil, Suecia, Inglaterra y Australia.

Las becas de doctorado de  tiene como fin motivar la investigación en el país, a fin de apoyar el desarrollo de la nación y la competitividad de nuestra economía.

Entre los centros de estudios que han acogido a los becarios se encuentran la Universidad de Manchester, la Universidad de Kyoto, The Royal Institute Of Technology, Goethe University Frankfurt Am Main, Universidad de París Sur y la Universidad de Grenoble, centros de estudio de gran prestigio.

Para conocer más sobre este programa de becas peruano puede ingresar a la página  en donde está toda la oferta estatal para los que desean seguir estudiando, pero que tal vez no tiene los recursos para hacerlo.

TAGS RELACIONADOS