Conoce el nuevo Huawei Mate 9
Conoce el nuevo Huawei Mate 9

Durante un exclusivo evento de lanzamiento, Huawei Consumer Business Group presentó el esperado , junto al exclusivo HUAWEI Mate 9 PORSCHE DESIGN. 

El  brinda a los usuarios enfocados en los negocios una experiencia innovadora en Android, la cual debido a su velocidad de procesamiento, puede ser considerada como una de las más rápidas del mercado actual. Además, este nuevo dispositivo de Huawei incluye innovadoras tecnologías de carga rápida (SuperCharge) y nuevas prestaciones en la interfaz del sistema operativo. 

El Huawei Mate 9 es una combinación dinámica entre hardware líder en la industria y software avanzado que trabajan en conjunto para mantener a los usuarios un paso adelante. Sus características principales incluyen:•Procesador Kirin 960, uno de los procesadores con mayor desempeño en todo el mundo*;•EMUI 5.0, una intuitiva interfaz la cual permite a los usuarios tener acceso al 50% de las funciones del dispositivo con dos clics.•Tecnología innovadora SuperCharge de carga rápida, capaz de brindar un día entero de uso con tan sólo 20 minutos de carga.•Cámara dual Leica de segunda generación, con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen: uno RGB de 12 megapixeles y uno monocromático de 20 megapixeles.

Huawei Consumer Business Group también presentó el vestible HUAWEI FIT, un ligero reloj inteligente capaz de medir actividad física, patrones de sueño, ritmo cardiaco y otros parámetros con soporte para múltiples actividades. El HUAWEI FIT cuenta con programas de ejercicios completos y exhaustivos, además de ofrecer un sistema de entrenamiento en tiempo real; luego de un entrenamiento, el reloj muestra la cantidad máxima de oxígeno utilizada, tiempo de recuperación y puntuación de entrenamiento. El HUAWEI FIT es el primer dispositivo vestible en alcanzar la certificación de confiabilidad y precisión TÜV-WT.

El HUAWEI FIT está disponible en Titanium Grey y Moonlight Silver en primera instancia en los siguientes países: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal y Estados Unidos.

TAGS RELACIONADOS