(Foto: iStock)
(Foto: iStock)

Una de las disposiciones por el Gobierno para frenar el contagio de coronavirus en Perú es el distanciamiento social de un metro. Por ese motivo, las empresas se están reinventando para generar seguridad en sus clientes.

B89 es un banco 100% digital que opera en nuestro país y lo hará a través de una aplicación, de esa forma se evitan colas entre los usuarios.

“Nuestros valores nos permiten mantenernos transparentes y alejados de la letra chica, nos gusta hablar claro. Creemos en el valor de hacer sinergias, por ello co-creamos con nuestros clientes. Y seguimos la filosofía de “capitalismo consciente” como nuestra brújula para tomar decisiones. Es nuestra manera de avanzar hacia un mundo más justo y dejar un impacto positivo en la sociedad, somos un negocio con propósito”, comentó Amparo Narvarte Co fundadora de B89.

El primer producto de B89 será una tarjeta virtual y física Visa para realizar compras en millones de establecimientos en Perú y el mundo. Con soluciones disruptivas para evitar el fraude y cuidar a nuestros clientes.


TAGS RELACIONADOS