Conoce los detalles de la conferencia de Microsoft en E3 2018
Conoce los detalles de la conferencia de Microsoft en E3 2018

Si bien ya habíamos mencionado que el E3 2018 inicia este martes 12 de Junio, tenemos que tener en cuenta que días previos tenemos algunas conferencias de prensa por parte de las desarrolladoras. La primera de todas fue la infame Electronic Arts (EA), para algunos usuarios fue una conferencia un poco floja.

Para sorpresa de muchos y alegrías de otros, salió con todo y enseño lo que nos espera para su consola Xbox One. Grandes franquicias como Gears of War, Forza Horizon, Fallout, el tan esperado Cyberpunk 2077 y una sorpresa que nadie se lo esperaba. El ritmo que mantenían fue bueno y se sentía una clara declaración de querer quedarse por un tiempo más. Desde luego es un buen momento para tener una Xbox One.

Crackdown 3 

Hace algunas semanas atrás salían rumores de que Crackdown 3 estaba por cancelarse o ya estaba cancelado, ya que algunos usuarios de  España, habían recibido una notificación de que su reserva fue cancelada. Pero no paso de un mal susto, lo que si es que sufre un nuevo retraso y se tiene previsto que salga en febrero del 2019.

En esta aventura tendremos a Terry Crews como el Commander Jaxon, en el siguiente trailer, veremos la acción desenfrenada del juego y al carismático actor comentando el juego con su peculiar estilo. Aún que en lo personal me hizo acordar la propaganda de Windows 1.0  en donde vemos a un Steve Ballmer todo emocionado.

El juego se centrara en unos 10 años después de la invasión que realizaron las legiones infernales al mundo, ahora con un inminente regreso del infierno vuelve a poner el futuro del mundo en manos de los cazadores de demonios.

La historia del desarrollo de Cuphead, la dedicación a la hora de dibujarlo, el cuidado del Soundtrack y animaciones enamoraron a muchos jugadores. Cuphead se llevó varios premios en el 2017, como el Mejor Debut, Mejor Dirección Artística y Mejor Juego Independiente. Estaremos ansiosos con el nuevo contenido.

El juego estará disponible en Xbox One y PC, para los que cuenten con Xbox Game Pass lo tendrán disponible desde el día de lanzamiento. El apartado técnico se ve brutal.

Tendremos la posibilidad de llevar el caos a donde sea y con una gran variedad de vehículos terrestres, sin dejar en el olvido el surcar el cielo al puro estilo que nos tiene acostumbrado este juego.

Este estudio se ha sabido ganar el cariño de los jugadores, por la entrega y amor que le dedican a sus juegos. Es la combinación perfecta de gráficos, historia y contenido.

TAGS RELACIONADOS