Copa Softnyx: evento gamer está de vuelta con grandes competencias
Copa Softnyx: evento gamer está de vuelta con grandes competencias

La Copa Softnyx está de vuelta este 2019 luego de una larga ausencia con el objetivo de unir más a los usuarios y jugadores profesionales de la comunidad, con un festival que además de competencia tendrá shows musicales, sorteos y anuncios de novedades de los distintos juegos de la compañía que saltó a la fama por el recordado GunBound.

Así lo contó Diego Ponce, Social Media Manager de Softnyx Perú, quien señaló que durante el torneo se realizarán competencias de cuatro juegos: Rakion, WolfTeam, Love Ritmo y Operation 7, con premios que acumulan 60 mil soles.

"Este sábado 09 y domingo 10 de febrero el Coliseo del Reserclub de Pueblo Libre, será centro de un encuentro increíble que hará vibrar a más de uno. El ingreso al público, ambos días será, a partir de las 12:00m. Podrán ver los cuartos de final, semi final y final de los cuatro juegos de Softnyx en esta copa", aseguró.

A este evento podrán asistir usuarios y público en general, ya que contará con atracciones y entretenimiento para toda la familia. El ingreso es totalmente gratis

Se entregarán grandes premios en efectivo que suman -entre todos los juegos participantes- más de S/60,000.00; esta es la gran oportunidad que los usuarios y fanáticos estaban esperando.