Este miércoles 29 y 30 de abril se inicia la segunda edición del Cyber Mami, la campaña de comercio electrónico más grande del Perú por el Día de la Madre.
El Cyber Mami 2015 contará con la participación de 17 empresas que pertenecen a los sectores de travel y turismo, retail y, cuponeras y servicios.
“Para esta segunda edición del Cyber Mami 2015 se proyecta incrementar hasta en 1 000% las ventas diarias promedio generadas en sus canales online de cada una de las 18 empresas participantes. Ello gracias a las más de 250 mil visitas estimadas que recibirá el site oficial de la campaña con picos proyectados de más de 9 mil visitantes por hora”, señaló Jaime Montenegro, gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).
CIFRAS. La Cámara de Comercio de Lima, organizadora del evento, ha previsto alcanzar, en los dos días que dura el evento, una facturación superior a los S/.25 millones.
Se estima que la página web oficial del evento, www.cybermami.com.pe, reciba más de 250 mil visitas, de las cuales 54% de las visitas (135 000), provengan de Lima; y un 44% (112 000) de provincias; y un 12% (3000) del extranjero. Las cuales ingresarán en un 66% de los casos a través de computadoras, portátiles o PC; y un 34% a través de dispositivos Smart.
“Los mercados que destacarán al interior del país serán: Cusco con 9%, La Libertad con 4%, Arequipa con 3%, Junín con 3% y Lambayeque con 2%. Asimismo, hay que destacar que estima que un 12% de las visitas provendrán del extranjero, especialmente desde los Estados Unidos y Chile”, señaló el Gerente del Área de Comercio Electrónico de la CCL.