​Día de la Madre: Llega segunda edición del Cyber mami
​Día de la Madre: Llega segunda edición del Cyber mami

Este miércoles 29 y 30 de abril se inicia la segunda edición del Cyber Mami, la campaña de comercio electrónico más grande del Perú por el .

El Cyber Mami 2015 contará con la participación de 17 empresas que pertenecen a los sectores de travel y turismo, retail y, cuponeras y servicios.

“Para esta segunda edición del Cyber Mami 2015 se proyecta incrementar hasta en 1 000% las ventas diarias promedio generadas en sus canales online de cada una de las 18 empresas participantes. Ello gracias a las más de 250 mil visitas estimadas que recibirá el site oficial de la campaña con picos proyectados de más de 9 mil visitantes por hora”, señaló Jaime Montenegro, gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

CIFRAS. La , organizadora del evento, ha previsto alcanzar, en los dos días que dura el evento, una facturación superior a los S/.25 millones.

Se estima que la página web oficial del evento, , reciba más de 250 mil visitas, de las cuales 54% de las visitas (135 000), provengan de Lima; y un 44% (112 000) de provincias; y un 12% (3000) del extranjero. Las cuales ingresarán en un 66% de los casos a través de computadoras, portátiles o PC; y un 34% a través de dispositivos Smart.

“Los mercados que destacarán al interior del país serán: Cusco con 9%, La Libertad con 4%, Arequipa con 3%, Junín con 3% y Lambayeque con 2%. Asimismo, hay que destacar que estima que un 12% de las visitas provendrán del extranjero, especialmente desde los Estados Unidos y Chile”, señaló el Gerente del Área de Comercio Electrónico de la CCL. 

TAGS RELACIONADOS