Día de la madre: Organizan el primer Cyber mami
Día de la madre: Organizan el primer Cyber mami

Con motivo del Día de la madre, el próximo 29 y 30 de abril se realizará el primer Cyber Mami, una campaña nacional de compras por internet organizada por Cámara de Comercio de Lima (CCL).

El Cyber Mami, que reúne a 17 empresas de eCommerce peruanos, permitirá que Cuponatic Perú multiplique sus ventas por 10 en comparación con un día de venta gracias a esta jornada comercial.

"Los consumidores online tendrán opciones de compra que van desde el pago con tarjeta de crédito hasta el cupón a domicilio, que permite al usuario pagar luego de recibir el producto adquirido", indicó Rose Rivera, gerente de marketing de Cuponatic Perú.

"El comportamiento del comprador online es muy activo entre los días previos a las celebraciones y este tipo de campañas como el Cyber Mami impulsan el crecimiento del comercio electrónico en el país generando confianza en los usuarios para que adopten el canal online como medio de compra", agrega.

Esta campaña ofrecerá las mejores ofertas de todos los comercios participantes desde el 29 de Abril a las 00 horas, hasta el 30 de Abril a las 24 horas. Habrá descuentos en hasta un 97% en www.cybermami.pe.