​En dos años habrá más confianza en pagos online, estima SEO de Despegar (VIDEO)

En dos años habrá más confianza por parte de los usuarios en los pagos online, estima el SEO de Despegar, Sebastián Galanternik, quien fue expositor en el  que se realizó en Lima.

Como se sabe, el SEODay Perú es un evento de estrategias de marketing digital y técnicas para posicionar contenido en los buscadores como Google y redes sociales.

El SEO de Despegar consideró que las compras on line se van a dar cada vez más en la región. "Se viene cada vez más fuerte, pienso que todavía falta el último salto. Pienso que en los próximos dos años se va a vivir un cambio tecnológico que va a dar más confianza", indicó.

Compras de madrugada

En entrevista a Diario Correo, Sebastián Galanternik, aseguró que es un "mito que comprar vuelos de madrugada es más barato".

"Es mentira, no es cierto... El pago de los boletos que se compran de madrugada salen lo mismo (que en otras horas", dijo.

En caso de Despegar, el especialista señaló que dicha agencia de viajes en línea está orientada a comprar experiencias de viaje que sean más instantáneas y cercanas; es decir, viajes cortos.

Además, sostuvo que las aerolíneas cada vez invierten más dinero en SEO y publicidad para la compra de boletos, desde sus propias páginas web y prefieren ser "partners" de Despegar, por ejemplo.