Esta nueva función le permitiría al usuario destinar cada uno de estos perfiles a un grupo o interés en concreto. (Foto: GEC)
Esta nueva función le permitiría al usuario destinar cada uno de estos perfiles a un grupo o interés en concreto. (Foto: GEC)

le permitirá a sus usuarios crear hasta cinco perfiles dentro de una misma cuenta, para ello solo la cuenta principal deberá incluir el nombre o la identidad real de la persona.

La red social solo ha permitido tener una sola cuenta y perfil personal asociado a esta desde sus inicios. Pero ahora la plataforma dirigida por está dispuesta a ceder en sus principios, y permitir que los usuarios puedan expandir su experiencia en la red social creada en 2003.

MIRA ESTO: Adolescente desaparece en extrañas circunstancias en Arequipa

La gran F ha empezado a probar la posibilidad de que sus usuarios puedan crear y gestionar hasta cinco perfiles en una misma cuenta. Por ahora esta prueba se está llevando a cabo con un determinado grupo de usuarios de la red.

Estos cuatro perfiles adicionales no tienen la obligación de incluir el nombre o hacer mención a la identidad real de la persona. Solo les exige no utilizar números o caracteres especiales.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué está haciendo RUSIA con el grano robado a UCRANIA?