Cambio en Facebook reducirá los contenidos corporativos en la red social
Cambio en Facebook reducirá los contenidos corporativos en la red social

A través de un anuncio por medio de su cuenta personal en , , CEO de la red social, anunció el día de ayer que, a partir de la fecha, los contenidos que aparezcan como noticia en el News Feed estarán orientados a publicaciones de amigos y familiares.

Según lo expresado por Zuckerberg, los estudios que él y su equipo han realizado durante el 2017, demostraron que desde hace dos años, la mayor cantidad de contenidos que consumimos a través del News Feed o Muro (como se conoce en español), son noticias corporativas y publicitarias.

Esta modificación reducirá sus ingresos económicos por publicidad y afectará las ganancias que tiene la red social al brindar este servicio, situación que no preocupa a la empresa, ya que solo busca el bienestar de los clientes.

Como expresó a principios de año, Zuckerberg tiene el objetivo de hacer de Facebook un lugar mejor, y no solo incrementando su seguridad, sino ofreciendo un espacio que nos permita estar más conectados con nuestros seres queridos.