Facebook solicita un Jefe de Productos Extraterrestres
Facebook solicita un Jefe de Productos Extraterrestres

Quizás para muchos el nombre de este cargo suene surrealista o quizás sea una broma por parte del equipo de , pero no, la red social más grande del mundo está buscando un Jefe de Productos Extraterrestres, pero ¿De qué se trata?

El anuncio colocado en el portal de la red social, ha sorprendido a mucha gente, pero no se trata de ningún puesto relacionado a productos para o algo parecido, sino que Facebook necesita un especialista en las  del futuro. 

""El candidato ideal tendrá experiencia haciéndose cargo de nuevos sistemas de comunicación/aeroespaciales desde fases tempranas de desarrollo hasta la producción e implantación industrial, incluyendo el forjar nuevas asociaciones y acuerdos en la industria", se precisa en el comunicado. 

El El anuncio también precisa que la oficina en la que se desempeñará el cargo está ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos.

En cuanto a los requerimientos académicos, la red social necesita un especialista en ingeniería  y se puede postular mediante la página web de Facebook

Además, la empresa admite todo tipo de personas, sin importar el género, orientación sexual, religión, etnia, entre otros.