FIFA 19: nueva edición del videojuego llegaría con novedoso 'Modo survival'
FIFA 19: nueva edición del videojuego llegaría con novedoso 'Modo survival'

Además de incorporar las licencias de los dos torneos de clubes europeos más importantes, la Champions League y la Europa League, la nueva edición de FIFA 19, el exitoso videojuego de EA Sports, rompería los esquemas incluyendo un particular modo de juego que dejará a todos atónitos: 'Modo survival'.

Según filtraciones compartidas en redes sociales durante las últimas horas, el gameplay del nuevo  llegaría con una sorprendente modalidad en la cual cada vez que anotes un gol tu equipo perderá un jugador, lo que indudablemente hará más complicado cada partido.

Además del 'Modo survival' se incluiría la modalidad 'Long range' (larga distancia), el cual consistiría en que los goles anotados desde fuera del área contará doble para el equipo que marque, haciendo que sea más beneficioso probar con 'long shots'

INNOVACIÓN EN VIDEOJUEGOS DE FÚTBOL

NUEVAS LIGAS

Además de estas nuevas modalidades de gameplay, FIFA 19 llegará con una gran noticia para los hinchas del fútbol asiático, ya que la Chinese Super League estará licenciada en este videojuego. Así, equipos como el Guangzhou Evergrande, el Tianjin Quianjn y otros estarán disponibles, permitiendo que podamos volver a jugar con 'cracks' que dejaron el fútbol de élite para probar suerte en la liga china.

Durante los próximos días la información sobre las nuevas licencias y las modalidades de juego que se agregarán a FIFA 19. La fecha del lanzamiento es el 18 de septiembre y estará disponible para PlayStation, Xbox y PC.