​Google Analytics: Organizan segundo congreso internacional Digital Intelligence
​Google Analytics: Organizan segundo congreso internacional Digital Intelligence

Este año se llevará a cabo la Segunda Edición del Congreso más importante de la Analítica Digital del Perú: Digital Intelligence LATAM 2015. Este evento se realizará el martes 16 de junio en la Universidad del Pacífico, donde se contará con la participación de expertos nacionales e internacionales.

Entre los participantes del mayor evento de Marketing Digital y Analytics se presentarán los líderes de las empresas partners de Google Analytics y Google Inc: Hebert Hernandez, CEO de Ábaco Metrics de México, Pablo González, CEO de Mentalidad Web de Chile y Daniel Falcón, CEO de Neo Consulting de Perú.

Los expertos en analítica web compartirán sus experiencias y conocimientos en temas de análisis, métricas y estrategia digital. Además, presentarán casos de uso e implementación de las últimas novedades y lanzamientos de Google Analytics compartidas en el Google Analytics Summit 2015 en San Francisco.

El evento está dirigido a Gerentes, Jefes y Analistas de Marketing, Comercial, Marketing Digital, Comercio Electrónico y Tecnología que buscan profundizar en el uso de la analítica digital para alcanzar mejores resultados en su organización.

Para más información sobre el Segundo Congreso Internacional de Google Analytics en Lima, puedes ingresar al siguiente link: 

TAGS RELACIONADOS