Google te permite encontrar a tu doble en una obra de arte
Google te permite encontrar a tu doble en una obra de arte

Google Arts & Culture, la aplicación sobre arte y cultura creada por la plataforma , ha lanzado una nueva función en su aplicativo que te permite saber a qué lienzo te pareces ¿Cómo es eso posible?

Al igual que sucede con los personajes históricos, que muchas veces suelen parecerse a ti, puede que algunos hayan creado por pura coincidencia un doble tuyo o de cualquier otra persona.

Este aplicativo te permite subir una foto tuya a la plataforma, de preferencia un  o autorretrato, y en cuestión de segundos buscará una obra en la que aparezca un personaje muy parecido a ti.

Otro atributo de esta aplicación es la de mostrarte el nivel de parecido que tienes con el personaje de los lienzos, el cual, según los post de las redes sociales, tiende a ser bastante acertado.

Entre la información que se obtendrá, además de la imagen del lienzo, podrás encontrar el nombre de la obra y el museo en el que se encuentra ubicada esa pieza de arte.

Pero para la desgracia de muchos, según algunos internautas, el aplicativo no se encuentra activo en Sudamérica, y hasta el momento Google no se ha manifestado al respecto. 

Todo sobre Google Arts & Culture 

Para muchos este aplicativo móvil puede resultar totalmente desconocido, pero en realidad, lleva casi 7 años en el mercado desde su lanzamiento.

Funcional para el sistema y , esta aplicación te permite visitar de manera interactiva los museos más reconocidos del mundo haciendo uso de los Google Cardboard (lentes de realidad virtual).

Información de manera didáctica y al alcance de tu mano, esta aplicación promete una nueva manera de consumir el arte, incluso de la forma más jocosa ¿Te animas a probarla?