Google Maps: Plataforma permite jugar Pac-Man en las rutas

No es la primera vez que la empresa se muestra a favor de revivir el clásico videojuego
Google Maps: Plataforma permite jugar Pac-Man en las rutas

Google Maps: Plataforma permite jugar Pac-Man en las rutas

03 de Abril del 2017 - 17:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twiiter: Google Maps

El 1 de abril se dio una versión del Día de los Inocentes en Estados Unidos. El April Fool's Day fue la fecha escogida para cientos de marcas digitales empiecen a jugar un poco con la creatividad y Google Maps no dejó de lado la oportunidad.

Es por eso que la herramienta del buscados dio la oportunidad de navegar los papas con el juego  Pac-Man pero en una versión femenina Ms. Pac-Man.

Si una persona ingresa desde el celular debe presionar  el ícono de Ms. Pac-Man y en ese momento el mapa cambia de colores y aparecen los fantasmas del juego, pero si ingresas desde tu ordenador aparece un símbolo de "Inserte una modeda" y se juega con las flechas del teclado.

Google Maps, desde su Twitter comentó de este nuevo juego que invade la herramienta de geolocalización. "Ella es una come-mapas. Y hoy, tu también puedes serlo. Comparte tu puntuación con #MSPacMaps", se lee en su publicación.

Sin embargo, no es la primera vez que Google le rinde homenaje a este pasado juegos ya que hace años hizo un doodle en honor al videojuego.

Te puede interesar: 

Lo más leído