Google Maps: Plataforma permite jugar Pac-Man en las rutas
Google Maps: Plataforma permite jugar Pac-Man en las rutas

El 1 de abril se dio una versión del Día de los Inocentes en Estados Unidos. El April Fool's Day fue la fecha escogida para cientos de marcas digitales empiecen a jugar un poco con la creatividad y Google Maps no dejó de lado la oportunidad.

Es por eso que la herramienta del buscados dio la oportunidad de navegar los papas con el juego  pero en una versión femenina Ms. Pac-Man.

Si una persona ingresa desde el celular debe presionar  el ícono de Ms. Pac-Man y en ese momento el mapa cambia de colores y aparecen los fantasmas del juego, pero si ingresas desde tu ordenador aparece un símbolo de "Inserte una modeda" y se juega con las flechas del teclado.

Google Maps, desde su Twitter comentó de este nuevo juego que invade la herramienta de geolocalización. "Ella es una come-mapas. Y hoy, tu también puedes serlo. Comparte tu puntuación con #MSPacMaps", se lee en su publicación.

Sin embargo, no es la primera vez que Google le rinde homenaje a este pasado juegos ya que hace años hizo un doodle en honor al videojuego.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS