Huawei: Conoce los novedosos dispositivos y accesorios que llegan al Perú
Huawei: Conoce los novedosos dispositivos y accesorios que llegan al Perú

La compañía Huawei presentó los nuevos dispositivos Watch GT 2 que exploran los límites de la batería de los relojes inteligentes. En el lanzamiento de estos equipos, se revelaron nuevos accesorios dirigidos para aquellas personas que son amantes del deporte.

Se tratarían de los equipos Huawei FreeBuds 3, Huawei Band 4, Huawei Freelace, Huawei TalkBand B5, Huawei Band 4e y la Huawei Scale 2 Pro, wereables y accesorios ideales para conocer más datos. Asimismo, registros de entrenamientos para ayudarnos a hacer más sencillos ciertos aspectos de la vida diaria.

Huawei Watch GT 2

El Watch GT 2 llega al mercado peruano como un accesorio que apuesta por la batería. El dispositivo está disponible en una versión de 46mm y otra más ligera de 42mm, impulsados por el chip propietario Kirin A1, que optimiza su desempeño y nos permite una mejor calidad de conexión Bluetooth. 

Huawei FreeBuds 3

Los Huawei FreeBuds 3 ofrecen un desempeño basado en Inteligencia Artificial. El chip Kirin A1 crea un audio superior al permitir controlar el sonido con una alta sensibilidad, además de contar con la función de cancelación de ruido. 

Huawei FreeLace

Los Huawei FreeLace son capaces de reproducir hasta 4 horas de música con tan solo 5 minutos de carga. Cuenta con un sonido inmersivo gracias a su driver recubierto de titanio, lo que lo convierte en el accesorio ideal para acompañarte mientras haces deporte. 

Huawei Band 4

La HUAWEI Band 4 tiene un diseño cómodo, compacto y pesa tan solo 12 g. También cuenta con una pantalla de interacción táctil y batería duradera. Este dispositivo notifica actualizaciones de apps, mensajes y llamadas y tiene la función incorporada de “find my phone”. 

Huawei TalkBand B5

Este dispositivo brinda una gran pantalla AMOLED de 1.13”de vidrio 2.5D de muy fácil interacción. Gracias a su procesador de audio de triple núcleo y un micrófono dual con cancelación de ruido y sus manos libres Bluetooth, nos podremos olvidar de las llamadas perdidas.

Huawei Scale 2 Pro

La HUAWEI Scale 2 Pro es una balanza profesional, fácil de usar y de diseño lujoso. Cuenta con 8 electrodos, que habilitan a la balanza a ser más exacta usando su algoritmo de análisis de composición corporal HUAWEI TruFit. Además, tiene 31 indicadores que hacen posible una completa autoevaluación y medición de peso, para que el usuario esté consciente de su porcentaje de grasa y la distribución de la misma para mantenerse saludable.