Foto: AFP
Foto: AFP

Los usuarios que tengan un equipo de la marca china tienen la posibilidad de sacarle el máximo provecho al Huawei ID para gestionar los contenidos y personalizar al gusto de cada uno sin importar en dónde se esté.

Tres ventajas del Huawei ID

Estilo único

Un Huawei ID abre un mundo de posibilidades para personalizar tu móvil, debido a que te da acceso a miles de temas distintos, todos con fuente, fondos de pantalla y estilos diferentes, a través de la aplicación Temas de Huawei, para que tu teléfono sea un reflejo de tu personalidad.

Una vez creado el Huawei ID, se podrá encontrar temas animados, de celebridades, sobre arte y literatura o pinturas. Además, Temas no sólo cambia el fondo de pantalla, ya que los iconos de las aplicaciones cambian, así como la fuente, que se puede seleccionar de entre cientos de opciones. Se puede imprimir tu estilo y personalizar tu propio tema; escoger tu pantalla de bloqueo favorita, una pantalla principal distinta, un estilo de iconos extravagante y la fuente que más con la personalidad.

Tus datos donde sea y cuando sea

Mobile Cloud te permite sincronizar de manera automática los datos entre varios dispositivos (smartphone, tableta u ordenador). Así, cuando sea momento de cambiar a un nuevo dispositivo Huawei, todos tus contactos, fotos, contraseñas, notas, y claves de Wi-Fi estarán ahí sin necesidad de ingresarlas de nuevo; sólo debes iniciar sesión con Huawei ID para que Mobile Cloud traslade todos los datos y los ajustes del dispositivo anterior.

Apps para todo

Huawei AppGallery te permite descargar miles de aplicaciones oficiales de Android a tu dispositivo. Los juegos más nuevos, apps para planear tus próximas vacaciones o dar seguimiento a tus finanzas, incluso, algunas con las que podrás tomar fotos increíbles. Y claro, redes sociales. Hay muchas opciones para todos los gustos y necesidades.

Si te cuesta trabajo decidir qué aplicaciones descargar, AppGallery ofrece listas de apps cuidadosamente curadas para que llegues de manera más fácil a lo que estás buscando: descargas populares, las más utilizadas, las que son tendencia y las más vendidas. Estas listas se actualizan de manera diaria, así que seguro encontrarás cada día una app para ti.


TAGS RELACIONADOS