Huawei vendió 118 millones de unidades pese a sanciones de EE.UU

Crecimiento durante la primera mitad del 2019 correspondió al 23.2%.
Huawei vendió 118 millones de unidades pese a sanciones de EE.UU

Huawei vendió 118 millones de unidades pese a sanciones de EE.UU

31 de Julio del 2019 - 17:12 » Textos: Redacción Multimedia

La empresa china Huawei presentó los resultados comerciales de la primera mitad de este 2019 y demostró que tuvo un crecimiento del 23.2% (58.3 millones de dólares). 

De acuerdo con el presidente de la mesa directiva, Liang Hua, las operaciones durante este periodo fueron fluidas y la organización se encuentra operando en completa normalidad. 

En cuanto a su negocio de carrier, los ingresos por ventas durante la primera mitad del año alcanzaron los $21.2 mil millones de dólares presentando un crecimiento estable en producción y comercialización de equipos relacionados con redes inalámbricas, transmisión óptica, TI y todos los productos alusivos al segmento.

En cuanto a su negocio de consumo, los ingresos por ventas durante la primera mitad del año alcanzaron los $32.08 mil millones de dólares. La comercialización de dispositivos Huawei ascendió a 118 millones de unidades, presentando un crecimiento del 24% con respecto al mismo periodo del año anterior.

"Los ingresos por ventas crecieron de forma acelerada hacia mayo", comentó Liang. "Gracias a los cimientos que construimos durante la primera mitad del año, hemos continuado creciendo, aún después de haber sido incluidos en la lista de entidades. Esto no quiere decir que no tengamos dificultades por adelante. Las tenemos, y éstas pueden afectar el ritmo de nuestro crecimiento a corto plazo".

Lo más leído