iPhone: Niño bloqueó por 47 años el celular de su mamá

"No sé si podré hablar dentro de 48 años", dijo bromeando la mujer. Empresa indicó que tendrá que esperar años o borrar todos los contenidos del dispositivo
iPhone: Niño bloqueó por 47 años el celular de su mamá

iPhone: Niño bloqueó por 47 años el celular de su mamá

07 de Marzo del 2018 - 20:24 » Fotos: Referencial - JASON LEE / REUTERS

Un niño de dos años bloqueó el iPhone de su madre por 25 millones de minutos, equivalentes a 47 años. El hecho ocurrió en China. El menor ingresó una clave de desbloqueo incorrecta repetidas veces al querer jugar con el móvil.

La mujer dijo al South China Morning Post que prestó el celular a su hijo para que vea videos educativos en línea, pero cuando regresó de sus quehaceres, la madre encontró el dispositivo bloqueado.

Un técnico de una tienda señaló a Kankaews que la mujer podía intentar ingresar la contraseña correcta en unos años o borrar todos los contenidos del dispositivo y regresarlo al estado de fábrica. Así, la madre debe esperar 25 millones de minutos para probar una nueva clave.

Sin embargo, la mujer tomó el hecho con humor y refirió: "No sé si podré hablar dentro de 48 años". "No puedo esperar tanto tiempo y explicar a mis nietos que fue culpa de su padre", dijo riéndose..

El Bocón en Vivo

Lo más leído