Gerente de tiendas Xiaomi nos cuenta que la ciudad de Trujillo es considerada una plaza muy importante en el norte del país.
Gerente de tiendas Xiaomi nos cuenta que la ciudad de Trujillo es considerada una plaza muy importante en el norte del país.

El norte parece ser el punto elegido por las empresas para invertir en el país en cuanto a tecnología. En este caso, la ciudad de acogerá la tienda Xiaomi número 41 en el país.

“Esta será nuestra segunda tienda Xiaomi en Trujillo y la número 41 en el país”, señaló Karen Paz Soldán, gerente de tiendas Xiaomi.

Para este viernes se tiene previsto la inauguración de una nueva tienda Xiaomi en el Centro Comercial Mall Plaza Trujillo, donde se ofrecerá novedades en celulares y dispositivos inteligentes para el hogar.

“Trujillo es una plaza muy importante en la región norte, por eso se eligió inaugurar nuestro segundo punto de venta en esta ciudad”, señaló.

Paz Soldán también nos cuenta cómo es el consumidor trujillano en cuanto a la tecnología.

“Es un consumidor bastante familiarizado con la tecnología que busca la mejor relación calidad-precio. En muchos casos es un emprendedor y necesita estar conectado y cerca de su negocio. Por ello, es un consumidor muy exigente y que busca lo mejor de la tecnología y busca los mejores productos”, puntualizó.

Los trujillanos no solo podrán encontrar celulares, sino también productos pertenecientes al portafolio de ecosistema Xiaomi, tal como televisores inteligentes, aspiradoras robot, altavoces inteligentes, freidoras de aire, purificadores de aire, relojes y bandas inteligentes, baterías externas, repetidores de internet, scooters o patinetas eléctricas, entre otros.

Paz Soldán remarcó que en la tienda de Trujillo que se aperturará encontrarán los siguientes productos a precios de promoción: Redmi Note 12 Pro+ 5G, Redmi 12C (3GB+64GB), Redmi A2 (2GB+32GB), Xiaomi Buds 4 Pro, Xiaomi Redmi Watch 2 Lite, Xiaomi Smart Speaker IR Control y Xiaomi Smart Air Fryer 3.5L.

TAGS RELACIONADOS