Apareció en el 2004 para hacer historia. El Motorola RAZR se convirtió en un ícono por su diseño, que ayudó a decir adiós a los "ladrillos". Revolucionario por sus características, funciones, versatilidad y especialmente por su presencia -tipo concha de abanico o flip phone- el V3, que fue ese primer modelo, vendió 50 millones de unidades hasta el 2006.

Y la marca no se ha quedado, porque ha seguido presentando nuevas versiones del RAZR.

Con más pantalla. Y como para no dejar atrás a sus fanáticos, la marca acaba de presentar en el país la versión blanca del potente Motorola RAZR i con Intel Inside, un smartphone de pantalla completa que cabe en la palma de la mano.

Su pantalla Súper Amoled Advanced de 4,3", abarca toda la superficie del dispositivo de borde a borde, ofreciendo así más pantalla con menos teléfono.

Cabe mencionar que el RAZR i es el primer smartphone capaz de alcanzar velocidades de procesamiento de hasta 2.0 GHz gracias a su rápido procesador Intel Atom.

Pasa de una aplicación de juego a texto, y de texto a una lista de reproducción, para luego navegar en la web, pero sin interrupciones ya que cuenta con una batería de larga duración. A su vez, el procesador permite activar la cámara instantáneamente, aún con el teléfono bloqueado, y sacar diez fotos en menos de un segundo.

Sus características. Aquí le presentamos algunas de sus características para que termine de enamorarse de este smartphone.

- Cámara de 8MP de activación instantánea.

- Pantalla completa de 4,3" en un diseño compacto

Intel Inside.

- Lo mejor de Google al alcance de su mano: Google Play, Google Maps, Voice Actions para Android y mucho más.

- Incluye marco de aluminio de calidad aeronáutica, cristal corning Gorilla y capa a prueba de salpicaduras.

- Software intuitivo capaz de extender la larga duración de la batería.

Si quieres saber más, lo mejor es probarlo. Y es que un RAZR es un RAZR, aunque pasen los años.