Llega a Lima la reconocida conferencia internacional Worktech
Llega a Lima la reconocida conferencia internacional Worktech

Cuando cumple 14 años en el mundo, llega por primera vez a Perú la reconocida conferencia internacional dedicada exclusivamente al futuro del trabajo, los espacios, la tecnología y la innovación. El evento reúne a los más importantes expertos internacionales y prestigiosos oradores internacionales que aportan una mirada inspiradora sobre las nuevas estrategias en el desarrollo de espacios de trabajo, las nuevas dinámicas laborales en un mundo global y el impacto de la tecnología en estas nuevas tendencias.

El evento replica el exitoso formato de WORKTECH en Dubai, Madrid, West Coast, y London. Este año se desarrollará el 23 de Noviembre en el Swissôtel, donde expondrán importantes oradores de la talla de Philip Ross, Fundador de UnGroup y CEO de Unwired y creador de las conferencias Worktech, y Víctor Feingold, Fundador y Ceo Contract Workplaces , empresa regional líder en conceptualización, diseño e implementación de espacios de trabajo. A ellos se unen Louis Lhoest, Juan Moreno, Santiago Fernández y Carlos Fonnega

Se trata de una oportunidad única para actualizarse y conocer las últimas tendencias en estrategias, procesos y tecnologías que están dando forma a los lugares de trabajo. Empezar a comprender el futuro de estos nuevos espacios y la forma en la que impactan en los negocios, resulta hoy indispensable para todos los profesionales involucrados en el mundo del trabajo.