Mark Zuckerberg promete mayor seguridad en Facebook

El CEO de Facebook tiene previsto detener el odio y el abuso en la red social
Mark Zuckerberg promete mayor seguridad en Facebook

Mark Zuckerberg promete mayor seguridad en Facebook

05 de Enero del 2018 - 09:57 » Textos: Redacción multimedia con información de EFE » Fotos: EFE

Mark Zuckerberg se pronunció el día de ayer a través de su cuenta personal de Facebook para anunciar que tiene como objetivo “solucionar problemas importantes” en la red social para este 2018. ¿Pero a qué problemas se refiere?

Al parecer, durante los años 2016 y 2017 muchos usuarios han criticado la plataforma por la aparición de noticias falsas y falta de protección en la información personal de los internautas.

También, se le adjudica la responsabilidad a Facebook por diversos materiales informativos que tuvieron gran influencia en las decisiones electorales que se tomaron en las elecciones estadounidenses y culminaron en la entrada de Donald Trump al poder.

Además, el director de la red social admitió que "Con el surgimiento de un pequeño número de grandes compañías tecnológicas, y gobiernos que usan la tecnología para vigilar a sus ciudadanos, muchos ahora creen que la tecnología centraliza el poder en lugar de descentralizarlo”, escribió.

Según lo expresado por Zuckerberg, desde el año 2009 se plantea una serie de objetivos anuales, y el bienestar de los usuarios de Facebook por medio de sus políticas de seguridad es el nuevo reto del empresario.