Microsoft presenta la convertible Surface Notebook 2, su nueva portátil (VIDEO)

La compañía cofundada por Bill Gates detalló que la nueva notebook vendrá en dos presentaciones y sus precios oscilarán entre los 1500 y 2000 dólares
Microsoft presenta la convertible Surface Notebook 2, su nueva portátil (VIDEO)

Microsoft presenta la convertible Surface Notebook 2, su nueva portátil (VIDEO)

18 de Octubre del 2017 - 11:16 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Microsoft

Dándole un aire de renovación a su propuesta, antaño más enfocada en el desarrollo de software, la gigante multinacional Microsoft presentó la nueva Surface Notebook 2, la nueva generación de sus computadoras portátiles. 

El viraje en la presentación de sus productos se evidencia al repasar la historia de la primera generación de la Surface Notebook, que tuvo modificaciones a mediados del 2016 y que este año ya cuenta ya con una sucesora. 

La Surface Book tuvo la virtud de ser la primera computadora personal hecha a medida; en esta nueva versión, los usuarios podrán adquirirla en dos presentaciones: la primera, de 15 pulgadas y con un procesador de octava generación, y la segunda, de 13.5 pulgadas, con un procesador de séptima generación.

Con la facilidad de poder convertirse en una tableta, la Surface Notebook 2 cuenta además con placas de video Nvidia GeForce GTX de 1050 y 1060, dependiendo del modelo que se adquiera. 

CARACTERÍSTICAS

La portátil de 13.5 pulgadas cuenta con una resolución de 3000 por 2000 pixeles, procesador Core i5 de séptima generación con 8 GB de RAM, mientras que la de 15 pulgadas cuenta con una resolución de 3240 por 2160 pixeles y utiliza un procesador Core i7 de octava generación, acompañado por 16 GB de memoria RAM.

Las especificaciones que indicó Microsoft es que ambos modelos del ordendor  cuentan con una autonomía de 17 horas y unas cinco horas de reproducción de video bajo la modalidad tableta. 

También, ambos modelos cuentan con una autonomía de 17 horas, y unas cinco horas de reproducción de video bajo la modalidad tablet. 

En tanto a los pesos y los precios, la Surface Notebook de 13.5 pulgadas pesa 1,64 kilos y tendrá un precio desde 1499 dólares, mientras que el modelo de 15 pulgadas es de 1,9 kilos y costará desde 2499 dólares.