Mozilla Firefox presenta un nuevo logo y deja de lado al popular ‘zorro’
Mozilla Firefox presenta un nuevo logo y deja de lado al popular ‘zorro’

¿Dónde está el ‘zorrito’? Mozilla acaba de presentar un nuevo logo para Firefox, el cual indica que ya no se tratará de un simple , sino que se expandirá a nuevas líneas de productos, por ese motivo, el mamífero de fuego está ausente.

Firefox es un navegador Y un servicio cifrado para enviar archivos enormes. Es una forma sencilla de proteger tus contraseñas en cada dispositivo Y una advertencia temprana si tu email se ha visto envuelto en una brecha de datos", se puede leer en un comunicado. 

Los primeros productos que ofrecerá el nuevo navegador Firefox Send, que permite enviar archivos pesado similarmente a Wetransfer; Firefox Lockwise, un administrador de contraseñas similar al Google; Firefox Monitor, el cual nos notifica de actividad sospechosa en nuestras cuentas de correo y finalmente el conocido navegador de internet, el cual lleva el nombre de Firefox Browser.

Estos cambios llegarán en la temporada de otoño de . Aquí te mostramos los logos que han llevado a la desesperación de los amantes del ‘zorro de fuego’.

TAGS RELACIONADOS