​Novedades de Office 365 Pro Plus para el mundo académico
​Novedades de Office 365 Pro Plus para el mundo académico

¿Recuerda las tareas hechas a mano o máquina de escribir, los gráficos echos a mano?. Todo ello es parte del pasado con la tecnología. Office 365 se reinventa y ofrece nuevas herramientas de colaboración entre maestros y alumnos que le facilitarán la vida y el trabajo.

El servicio se llama Office 364 Pro Plus Self-service y gracias a el los estudiantes podrán conectarse con su docente desde cualquier dispositivo, subir sus tareas a la nube a fin que ellos puedan revisarlas, editarlas y guardaras, sin necesidad de estar cargando USB todo el tiempo. Además Office ofrece mantener una cuenta personal, la misma que actualiza (automáticamente) los programas de office.

Este 23 de febrero de 2015, Microsoft realizó mejoras para que los estudiantes y maestros descarguen con mayor facilidad Office 365 ProPlus sin que sea preciso que la institución a la que pertenecen los interesados inicie el servicio. Es decir la descarga la puede hacer cualquier personal natural.

¿En que consiste y donde lo descargo?, Lo último en tecnología (de office) para administración de tareas y trabajos tiene aplicaciones más profesionales.  Las ventajas son: 

- Acceso a las últimas versiones de Microsoft Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access y Publisher.

-Posibilidad de instalar aplicaciones Office en hasta para cinco Pcs o Macs, en otros dispositivos móviles incluyendo las tabletas Windows e iPad.

-Disponibilidad de 1 Terabyte de almacenamiento en la nube de OneDrive.

Para obtener Office 365 ProPlus para todos los estudiantes y el personal académico, basta con visitar y seguir las instrucciones. Si desea herramientas gratuitas adicionales para profesores y directores escolares, visite

En los negocios también
Las herramientas de colaboración que integra Office 365 también pueden optimizar las operaciones en el área del negocio. Tal es el caso del IPAE, Escuela de Empresarios perteneciente a Grupo Intercorp en Perú. “En el área administrativa se ha marcado una diferencia: los colaboradores me han dicho que usar Share Point [una de las herramientas integradas en la nube de Microsoft] les es mucho más útil pues se trata de un lugar seguro donde pueden almacenar, organizar y compartir información desde cualquier dispositivo”, señaló al respecto Juan Palomino, director de Tecnología de Información y Comunicaciones. 

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