Las operadoras de telefonía que ofrecen Internet gratis por Navidad
Las operadoras de telefonía que ofrecen Internet gratis por Navidad

Llega la  con paquetes indeterminados. Parece ser que hoy en día ya no tenemos un celular solo para recibir llamadas, sino para estar conectados en diversas redes sociales. Es por eso que  ofrecen paquetes de datos, llamadas y SMS ilimitado

PLANES Y PAQUETES ILIMITADOS

¡ por Navidad! Los usuarios tendrán la opción de elegir entre sus operadores de preferencia y analizar detalladamente cuál es el que se ajusta a sus preferencias. 

Claro 

Ofrece la oferta de gigas y voz ilimitados llamado Plan Claro MAX 159, que incluye llamadas, SMS y datos ilimitados por S/ 159 al mes. Incluye RPC y LLAMADAS ILIMITADAS para hablar a cualquier operador del Perú.

Para quienes son Prepago Debes contar con una línea en plan Prepago Juerga, Prepago TUN o Prepago Especial. 

Adquiere tu Internet Ilimitado por un día desde S/ 6 y navega todo lo que quieras. Así mismo tiene paquetes de llamadas de voz por un día recargando desde 3 soles para comunicarse como cualquier operador.

Entel

La empresa Entel tiene el Chip al mismo precio de S/159, que cuenta con todos los servicios ilimitados: gigas, minutos y SMS. 

Cabe mencionar que esta promoción cubre redes sociales, pero solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivo de audio, contactos y llamadas VOIP (llamadas de voz). No aplica para, enviar ubicación, descargar la aplicación, actualizar la aplicación, configurar su número (la primera vez que se utiliza la aplicación o si es que vuelve instalar), abrir contenidos y links externos a WhatsApp. 

Movistar

Por S/149 los clientes podrán acceder al plan "Elige +", que ofrece todo ilimitado, con llamadas de voz a todos los operadores y megas ilimitados en la red 4G.