Se relanza el popular modelo de celular Nokia 8110 de la película Matrix (FOTOS)

Este modelo cuenta con un diseño muy similar a su antecesor y una nueva versión del juego Snake, famoso en los años 90
Se relanza el popular modelo de celular Nokia 8110 de la película Matrix (FOTOS)

Se relanza el popular modelo de celular Nokia 8110 de la película Matrix (FOTOS)

26 de Febrero del 2018 - 12:17 » Textos: Redacción multimedia

Durante el Mobile World Congress de Barcelona, la empresa finlandesa, HMD Global, fabricante de la marca Nokia, ha presentado un nuevo diseño del Nokia 8110, que se hizo popular en la película Matrix, con Keanu Reeves

Foto: Modelo Nokia de 2018 y Modelo Nokia de 1996

Para sorpresa de muchos, este teléfono móvil cuenta con un diseño muy similar a su antecesor. El equipo consta de un teclado, el cual se descubre tras deslizar la pantalla, función que permite contestar y colgar llamadas. 

El renovado Nokia 8110, no posee su popular antena, pero promete el uso de sistema 4G y una pantalla con algunas funciones táctiles.

También se podrán instalar aplicaciones como FacebookTwitter, Google Assistant y Google Maps, pero quizás lo más atractivo para todos los amantes de este modelo, es la nueva versión del famoso juego Snake

Este equipo puede generar nostalgia en muchos, y quizás por esta razón,los fabricantes de HMD Global quisieron mantener el tradicional teclado que identifica a esta gama de teléfonos y decidió fusionarla con el uso del teclado móvil. 

Anteriormente, la empresa de Nokia ha relanzado otro de sus teléfonos, como por ejemplo en el 2017, la compañía lanzó al mercado su modelo 3310, muy conocido en el 2000 y reconocido comúnmente como "el celular indestructible"

Este icónico móvil estará a la venta para el mes de mayo al precio de 79 euros (316 soles aproximadamente), y se venderá en los colores negro y amarillo. 

Lo más leído