La empresa Samsung presentó ayer por la noche en nuestro país su nueva tableta, la cual promete superar la oferta del mercado con una calidad de imagen realmente superior.

Se trata de la Galaxy Tab S, un diseño mejorado de la línea, que posee toda la elegancia, la comodidad y la funcionalidad que los usuarios necesitan.

El equipo posee diversas características mejoradas como la optimización de la imagen y un mejor trabajo de hardware, beneficios que pueden resumirse en los siguientes puntos:

PANTALLA

El Galaxy Tab S posee una pantalla Super Amoled, con una tecnología de doble full HD. Esto significa que posee una mejor calidad de imagen por la cantidad de pixeles ofrecidos, así como por la calidad de los mismos. La visualización se adapta al entorno en el que nos encontramos, y también se observa perfectamente en exteriores.

DISEÑO

Un modelo elegante y bastante agradable. La pantalla es ahora más grande y el equipo estará disponible en colores blanco y bronce titanio, en versiones de 10.5 y 8.4 pulgadas.

COMODIDAD

Esta tablet es ultra liviana (con el grosor de no más de cinco tarjetas de crédito juntas) y ultra delgada, apenas con 465 gramos (en su versión de 10.5 pulgadas y 294 gramos (en su versión de 8.4 pulgadas). Además, posee una batería de larga duración, de casi 11 horas de trabajo continuo.

SEGURIDAD

La Galaxy Tab S es la primera tablet con un sensor de huella dactilar. Con este sistema puedes configurar hasta ocho cuentas de usuario, cada una con configuración propia en el equipo.

SINCRONIZACIÓN

La table se conecta perfectamente a los teléfonos de la marca, permitiendo contestar llamadas sin necesidad de tocar tu móvil, usando solo tu Galaxy Tab S. Este mismo sistema puede aplicarse a computadoras y laptops de la marca.

También viene con una serie de aplicaciones de regalo, así como suscripciones a diarios y cómics por tres meses.

La Galaxy Tab S vendrá con una funda de regalo y pronto estará a la venta en el mercado local.

En las próximas semanas les daremos más detalles sobre este equipo.