SEODAY: 1er Congreso de Posicionamiento Web y Estrategia de Contenidos se realiza en Lima
SEODAY: 1er Congreso de Posicionamiento Web y Estrategia de Contenidos se realiza en Lima

Este 2018 no se está guardando nada, es por eso que presenta del 15 al 16 de marzo del 2018, “” el 1er Congreso Digital de Posicionamiento Web y Estrategia de Contenidos.

El punto de encuentro es el centro de convenciones de la Cámara de Comercio de Lima, ubicado en el distrito de Jesús María.

Este evento se convoca luego de que Data identificó en su público objetivo a personas interesadas por ir más allá, de sólo lograr colocar a su marca en los primeros lugares en la búsqueda de Google.

TEMAS DEL 1er CONGRESO DE SEO EN LIMA

Los temas principales que captarán la atención de todos los asistentes son el posicionamiento web y el marketing de contenidos; así mismo se desarrollará temas como: 

- tendencias,  

- manejo de redes y

- el conocimiento del usuario en redes.

PONENTES DEL CONGRESO DE SEO DAY PERÚ

Para brindar una experiencia de conocimiento única, participan reconocidos ponente españoles como: 

Lucas García, CEO Fundador de la agencia SocialMood y el blog reconocido internacionalmente “40 de Fiebre”; Luis M. Villanueva, socio director SEO de WebPositer y fundador de Wontalia

Miguel Florido, director de la Escuela de Marketing and Web de España

Álvaro Fontela, Co-Fundador de la empresa especializada en hosting Raiola Networks y,

Manuel Pérez Cardona, SEO Manager en IEBS.

Pero como no podía faltar alguien que represente a nuestro país, contamos con la presencia de Helthon Fuentes CEO fundador de y Nelly Fernandez Sr. Sales Executive IMS LinkedIn.

TU ENTRADA A LA VENTA

El ingreso al evento se dará mediante la compra de entradas a través de la página web de www.seoday.pe. El precio de la entrada general es de s/.315 y, por último, la entrada VIP a s/.450; incluyendo esta última un almuerzo con los conferencistas y diversos beneficios más. 

TAGS RELACIONADOS