SEODAY se inicia hoy en Lima y expositores hablan de su importancia

Usted puede profundizar sobre las mejores técnicas de SEO y Marketing de Contenidos que se inicia hoy en Lima

15 de Marzo del 2018 - 00:16 » Textos: Darwin Robles

El SEODAY, 1er Congreso de Posicionamiento Web y Estrategia de Contenidos que organiza Data Trust Perú, se inicia hoy en Lima, y sus expositores conversaron con Diario Correo.

El consultor Manuel Perez Cardona detalla que hay detrás de los recientes cambios en el algoritmo de Facebook, que ahora deja de posicionar noticias y marcas, para mostrar más los contenidos de familia y amigos a los usuarios.

"Si quieres conseguir un objetivo económico en Facebook tendrás que pagar por ello. La red social no le va a dar más importancia a las empresas porque no los beneficia", precisó el consultor.

A su turno Helthon Fuentes, CEO de Data Trust -organizadora del evento- consideró que las empresas no deben centrar atención sólo en las campañas de anuncios pagados en Google o Facebook, sino apostar por el SEO como alternativa. 

"Es necesario evangelizar el SEO para que lo tomen en cuenta en la estrategia, aquí los empresarios hacen campañas en Google Adwords y Facebook, pero dejan de lado el posicionamiento", explic'ó.

Data Trust Perú presenta del 15 al 16 de marzo del 2018, “SEODAYPerú” el 1er Congreso Digital de Posicionamiento Web y Estrategia de Contenidos.

Lo más leído