Street Fighter V: Podrás jugarlo gratis por poco tiempo (VIDEO)

La oferta va para los usuarios de PlayStation 4, así como los de la plataforma de Steam
Street Fighter V: Podrás jugarlo gratis por poco tiempo (VIDEO)

Street Fighter V: Podrás jugarlo gratis por poco tiempo (VIDEO)

03 de Agosto del 2019 - 11:08 » Textos: Redacción multimedia

La saga de juegos de peleas Street Fighter es considerada la más importante en la industria de los videojuegos. Son muchas las personas  que siguen disfrutando del videojuego a pesar del polémico lanzamiento de Street Fighter V.

Capcom  decidió lanzar una promoción atractiva por tiempo limitado. Desde  el 1 hasta el 11 de agosto, podrás descargar de manera gratuita Street Fighter V.

Podrás jugar con todos los personajes de lanzamiento de esta versión y así como los de la tercera temporada.

Leer también: Este combate de Street Fighter terminó con un doble K.O. pactado (VIDEO)

La oferta va para los usuarios de PlayStation 4 y  no será necesario tener la suscripción PlayStation Plus, los usuarios solo tienen que ingresar a la tienda virtual y buscar el juego; así como los de la plataforma de Steam, que solo se acudirá a la tienda desde la aplicación para PC y seleccionar Street Fighter V. 

Pasado la fecha límite de días de juego gratis, ya no podrás acceder a esta versión de prueba. Si te gustó lo que ofreció la versión de prueba y te gustó aunque no tenga todo el contenido que se ha ofrecido en la versión libre, tendrás que comprarlo.

En 2018, Capcom lanzó Street Fighter V: Arcade Edition, una versión extendida y actualizada de la original (que se lanzó en 2016). 

Lo más leído