OPPO acaba de introducir en Perú su nueva tablet Pad Neo, equipo que ya se encuentra disponible en su recién inaugurada tienda virtual Oppo Store. El dispositivo está equipado con una pantalla ReadFit 2.4K de 11,4 pulgadas, la primera en la industria con una relación de aspecto de 7:5, y es capaz de ofrecer un entretenimiento excepcional durante largas jornadas gracias a su amplia batería, cuatro altavoces con Dolby Atmos y funciones de conectividad inteligente.
La potencia de la OPPO Pad Neo es la combinación dinámica de un cargador SUPERVOOC de 33 W y una extensa batería de 8000 mAh, que ofrece un uso más prolongado para entretenimiento durante todo el día, además ofrece recarga rápida para que se siga usando sin preocupaciones.
La experiencia de audio también se eleva a un nuevo nivel con cuatro altavoces potenciados por Dolby Atmos, tecnología con la cual se puede experimentar un sonido multidimensional con una claridad y detalles increíbles. El dispositivo ofrece una calidad de audio excepcional al disfrutar de juegos, reproducir música o al ver alguna película.
En cuanto al rendimiento, el Pad Neo cuenta con el confiable procesador MediaTek Helio G99, dos cámaras frontal y trasera de 8MP, un campo de sonido Omnibearing y opciones de almacenamiento expandibles que la hacen una opción versátil en el mercado. Además, su panel posterior, meticulosamente diseñado en gris y su cámara central, crea una estética visual superior, con un agarre más cómodo al sostenerla.
Pantalla más cómoda
Como característica destacada del nuevo OPPO Pad Neo, está su pantalla de 11,4 pulgadas con relación de aspecto 7:5 que proporciona una mayor comodidad y área de visualización amplia. En comparación con los paneles convencionales de 5:3 de longitudes diagonales similares, esta ofrece casi un 7% de área de pantalla adicional.
La pantalla también supera a varias tablets emblemáticas con su alta resolución de 2048 x 1720, alta frecuencia de actualización y alta precisión de color. Con una densidad de 260 PPI, una asombrosa gama de colores NTSC del 96% y un brillo máximo de 400 nits, OPPO ha llevado la claridad y la vitalidad de las pantallas de las tabletas de gama media a un nivel completamente nuevo.
A todo ello, se le suma que también prioriza el bienestar del usuario. Para ello, el OPPO Pad Neo viene equipada con tecnología de baja luz azul a nivel de hardware y un modo de ajuste inteligente de la temperatura del color, que reducen la fatiga visual y minimiza la interrupción de los patrones de sueño.
El panel de esta tablet también es la primera en recibir las certificaciones Circadian Friendly y Full Care Display 2.0 de TÜV Rheinland en reconocimiento a su experiencia integral y agradable a la vista que va más allá de los estándares de la industria.
TE PUEDE INTERESAR
- Hojas de cálculo: Tres cursos gratuitos que llevarán el trabajo diario a otro nivel
- Internet: Claves para una navegación segura de los niños
- Clonación de huellas dactilares: ¿Cómo evitar robos por esta modalidad?
- Mes de fútbol: Aplicaciones para seguir de cerca todos los detalles de los partidos
- Qué debo tomar en cuenta antes de comprar una laptop