Se lanzó al mercado el celular más delgado del mundo
Se lanzó al mercado el celular más delgado del mundo

La tecnología está avanzando a pasos de gigante, y en esta oportunidad, gracias a la firma japonesa Kyocera, lanzó al mercado el KY-01L, un celular diminuto que tiene una pantalla de 2,8 “, un espesor de 5,3 mm y pesa apenas 47 gramos. La compañía lo presentó como el dispositivo móvil “más delgado del mundo”.

Este celular, aunque sea pequeño, se le compara con el iPhone XS, ya que su sistema operativo que posee es uno de los más rápidos del mercado, además su tamaño no le impide que pueda utilizar las aplicaciones más conocidas del mundo como , Instagram o WhatsApp.

Además, mide 9,1 x 5, cm, casi como una tarjeta de crédito. Muchos usuarios en Internet han expresado su preocupación, ya que al ser muy pequeño y de peso ligero, el podría perderse fácilmente.

Si bien el celular es súper liviano, en el mercado tecnológico ya cuenta con una competencia. El año pasado se presentó Zanco Tiny T1, un móvil que pesa apenas 13 gramos. Pero su grosor es de 12 mm: no se destaca por ser tan delgado como el KY-01L, que tiene 5,3 mm y en ese sentido parece no tener otro que lo iguale.

Resultado de imagen para el celular más delgado del mundo KY-01L,

Resultado de imagen para el celular más delgado del mundo KY-01L,