Telegram: estos son los beneficios de la app preferida por los fujimoristas
Telegram: estos son los beneficios de la app preferida por los fujimoristas

Luego que IDL-Reporteros difundiera conversaciones de integrantes de Fuerza Popular por Telegram, esta app se ha vuelto muy famosa, ya que miles de ya están conociendo las bondades que este aplicativo ofrece para mantener un chat seguro y libre de hackers.

Aunque WhatsApp es una aplicación de mensajería más estable, Telegram ofrece mayor privacidad y confidencialidad, ya que los mensajes se autodestruyen en un tiempo determinado que puede ser desde dos segundos, un minuto o hasta un mes. Esta característica no lo tiene la app de color verde.

Talegram también tiene una opción de chat secreto, que funciona a través de mensajes cifrados, los cuales no dejan rastro en los servidores de las aplicaciones.

Algo que ha sorprendido a miles de usuarios es que Telegram impide que sus usuarios puedan tomar pantallazos de las conversaciones privadas que mantienen.

no permite editar los mensajes ya enviados, pero Telegram sí, y esto se puede utilizar cuantas veces lo requiera el usuario.

A diferencias de WhatsApp que solo permite 100 miembros en un grupo, Telegram te permite tener hasta 200. Cabe mencionar que solo se verá tu foto y nombre de usuarios, si es que lo permites.