Tres aspectos para tener en cuenta al comprar una refrigeradora inteligente
Tres aspectos para tener en cuenta al comprar una refrigeradora inteligente

La refrigeradora es un electrodoméstico infaltable en el hogar, según un estudio del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), el 51,4% de la población a nivel nacional tiene una refrigeradora en casa para conservar los alimentos en buen estado. Es por eso que para adquirir este electrodoméstico, es necesario tomarse un tiempo para evaluar ciertos aspectos y beneficios que se adecuen a nuestro estilo de vida, a qué uso le daremos y el espacio que destinemos para ubicarla en la cocina.

Si la idea es renovar la refrigeradora que posees o comprar una por primera vez, toma en cuenta los siguientes consejos para realizar una buena inversión, según Samsung.

Busca la sincronía con tu estilo:

Piensa que tienes la refrigeradora en tu hogar e imagina cómo quedaría al complementarla con los demás elementos de tu cocina, debes lograr una combinación armoniosa en cuanto al estilo de la decoración. Tomando en cuenta esta necesidad, se revela la línea Black Edition, la cual cuenta con un diseño sofisticado y un color negro de tendencia que convierten cualquier cocina en un lugar sobrio y elegante.

Mayor frescura y humedad en tus alimentos:

Mantener tus alimentos frescos es el principal objetivo de una refrigeradora, por ello es importante que el equipo brinde la humedad adecuada en el conservador y congelador. La tecnología Twin Cooling Plus de Samsung brinda hasta un 70% de humedad, lo cual asegura una frescura ideal para mantener tus alimentos en estado óptimo por más tiempo. Asimismo, al tener evaporadores y ventiladores independientes en cada compartimiento, se evita la mezcla de olores. 

Capacidad neta adecuada:

Debe tener relación directa con el número de personas que viven en casa, además de contar una distribución de acuerdo a sus costumbres. Como consejo, es importante que tengas en cuenta la capacidad neta de la refrigeradora, pues es la que realmente podrás utilizar. A mayor capacidad neta, más espacio para guardar tus alimentos.

TAGS RELACIONADOS