Conoce los tres videojuegos más esperados para inicios del 2018
Conoce los tres videojuegos más esperados para inicios del 2018

El inicio del 2018 llega con buenas noticias para los seguidores de algunas franquicias de videojuegos. En este informe conoce tres de los títulos más esperados en este incio de temporada.

Shadow of the Colossus

Este reconocido juego fue creado en el 2005 para la consola PS2 y ahora está de vuelta, con la misma historia y forma de juego, pero totalmente remodelado por Bluepoint Games y Japan Studio en exclusiva para la consola PlayStation 4.

El próximo 6 de febrero el muy recordado clásico presentará en su nueva versión un deslumbrante mundo, en el que se debe conquistar una colección de 16 colosos, donde cada uno presenta un desafío único en donde debe aplicarse mucha técnica y habilidad.

Esta versión remake del original (PS2), no es una simple remasterización, es un proyecto realizado desde cero por Bluepoint, que trae consigo mejoras en las gráficas para disfrutarlo desde un nivel de calidad avanzado, aún mejor con el 4K del PS 4 Pro.

El videojuego ahora estará más basado en la estrategia, se deberá descifrar las debilidades de los enemigos y el entorno en el que se encuentre el jugador influirá mucho en el combate, los gráficos podrán verse en un margen 4K con la PS 4 Pro.

Se vienen grandes novedades, de las que por el momento se sabe: el reemplazo del armamento de Kratos, la Espada del Caos por el hacha Leviathan, esta hacha podrá ser lanzada y recuperada al estilo del martillo de Thor.

Dragon Ball FighterZ

Vuelve a la consola este 26 de enero, la franquicia más grande de todos los tiempos, pero esta vez la naturaleza del juego será el modo lucha. La nueva entrega compartirá características de juegos como Tekken y Street Fighter, además esta versión utilizará gráficas 2.5D y efectos 3D haciendo sentir a los jugadores que están jugando el mismo anime.

Siguiendo el contexto de lucha, los modos de juego en el FighterZ serán: modo arcade -la novedad del juego-, donde se podrá encontrar con una sucesión de explosivos combates para 1 o 2 jugadores al estilo de los torneos. Los conocidos modos de combate local y práctica para perfeccionar los movimientos y, finalmente, el modo historia para aquellos jugadores que prefieren vivir un poco más los capítulos de la serie animada.

TAGS RELACIONADOS