Vuelve 'Crash Car' y se lanzará en junio de 2019 (VIDEO)

Nueva versión remasterizada del clásico de los juegos de carrera estará habilitado para la PlayStation 4, el Nintendo Switch y la Xbox One
Vuelve 'Crash Car' y se lanzará en junio de 2019 (VIDEO)

Vuelve 'Crash Car' y se lanzará en junio de 2019 (VIDEO)

07 de Diciembre del 2018 - 19:01 » Textos: Redacción Multimedia

Los jugadores que se formaron en la consola PlayStation 1 podrán volver a jugar un clásico de los juegos de carrera con el regreso remasterizado del popular juego 'Crash Car', el cual fue anunciado recientemente por Activisión con un tráiler que ha despertado ya la emoción de muchos.

La revelación se hizo oficial durante la ceremonia de The Game Awars 2018, en la que se informó que el juego saldrá a la venta en junio del próximo año. 

'Crash Car', cuyo nombre original es Crash Team Racing, incorporará en esta nueva versión dos partículas adicionales a su nombre primigenio: Nitro-Fueled.

Durante el anunció se informó también que el juego podrá ser utilizado en las consolas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Como precisión, es bueno resaltar que el juego contará, 20 años después de ser lanzado por primera vez, con sus modos clásicos, además de sumar el multiplayer online.

Puedes ver aquí el tráiler del juego: 

Lo más leído