WhatApp: así podrás programar el envío automático de mensajes a tus contactos [VIDEO]
WhatApp: así podrás programar el envío automático de mensajes a tus contactos [VIDEO]

 no ofrece directamente la opción de programar el envío de mensajes, pero sí es posible hacerlo desde una aplicación hermana, sin la necesidad de modificar el sistema de fábrica del teléfono.

Según Andro4all, la mencionada app se puede descargar desde el. Se trata de Scheduler for WhatsApp, que pedirá los permisos de accesibilidad correspondientes la primera vez.

Ya en la app, para programar es necesario pulsar pulsar el botón flotante en la parte inferior derecha para acceder al menú de programación. Allí será posible elegir el destinatario (grupo o contacto específico), además de elegir la fecha y hora del mensaje. Luego se puede elegir el contenido del mensaje como imágenes y emojis, y la periodicidad, que puede ser una única vez, diariamente, semanalmente, mensualmente y hasta anualmente.

Ahora, el inconveniente de esta app para WhatsApp es que solo funciona si la pantalla del teléfono está encendida. Es decir, si tu smartphone tiene algún método de bloqueo como patrón, PIN o contraseña, el mensaje no será enviado hasta que desbloquees la pantalla.

TAGS RELACIONADOS